31 julio 2008

AGOSTO VIVO EN GLAMOUR

Como el titulo lo dice, Glamour Chatarra empieza la segunda mitad del año con todo, y no hay nada mejor que con música en vivo... este viernes nos viene a visitar un amigo de la primera hora: Diego Martez, el trovador va a estar anticipando lo que va a hacer junto a Rosal el domingo 10 y charlando un poco de sus proyectos.
Ademas, el bondi sigue surcando los misteriosos y apasionantes caminos del rock, las noticias semanales que siempre te las servimos con alguna yapa y - para seguir con las primicias - te hacemos escuchar lo nuevo de Daft Punk.
recorda que con el link que esta a la derecha en este blog podes escucharnos en vivo por internet...

13 julio 2008

Volvimos!

El viernes pasado volvimos al aire de la 95.3 con muy buenas novedades, desde ahora emitimos en vivo por Internet, asi todos los que no estan en La Plata pueden escuchar el programa sin restricciones.
También tenemos para contarles que se viene una segunda etapa del año mas buena aún, con muchas sorpresas y la vuelta de algunas secciones. Estamos felices y agrandados luego de recibir diferentes llamados de oyentes pidiendo por la vuelta y preocupándose. les queremos agradecer a todos por la onda y seguir tan pendientes del programa. Muchas gracias tambien a los auspiciantes que nos bancaron en esta semanita de problemas tecnicos.

Glamour Chatarra descanso y volvió con todo!




04 julio 2008

Nos tomamos vacaciones forzadas

Por problemas técnicos de la radio, no podremos llenar el aire de la noche platense con nuestro glamour chatarra. En una semana nos encontramos de nuevo con todo lo que ya conoces y sorpresas que estamos preparando.
Un saludos a todos y disculpen...